Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Newswire

Kia América regresa al Super Bowl con un comercial presentando el EV9 del 2024

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 8 de febrero de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Este fin de semana, Kia América regresa al Super Bowl con un 60-second spot (comercial de 60 segundos) presentando el totalmente nuevo Kia EV9 del 2024, el primer SUV EV de tres filas para el mercado masivo en los EE. UU. Diseñado para ser una fuente de energía móvil, el EV9 es la pieza central de una campaña de marketing integral que comienza el día del juego y destaca la potencia que vive en todos nosotros, el poder de alegrarle el día a alguien.

Con el tema colaborativo de Cat Power y Coldplay "Wish I Was Here", una joven patinadora artística decidida, termina su programa y mira hacia arriba para ver un asiento vacío a el lado de su padre. Mientras los dos se alejan de la arena, el padre rápidamente reconoce la decepción de su hija porque alguien especial no estaba allí y se desvía hacia el bosque y a través de la nieve hasta un estanque helado frente a una cabaña aislada.

Después de que el padre rápidamente coloca luces entre los arbustos y coloca un gran altavoz, todo ello impulsado por la capacidad de el Vehículo a cargar (V2L) del EV9, la joven ofrece un bis impecable en la pista de hielo improvisada para una audiencia de una sola persona, su abuelo quien observa desde el interior de la cabina.

“El Kia EV9 es eléctrico como nunca lo has visto, y 'Perfect 10' (Un perfecto 10) presentará nuestro innovador SUV EV de tres filas a más de 100 millones de personas con una historia conmovedora sobre el poder que todos tenemos dentro de nosotros, el poder de hacer sonreír a alguien”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

Creado por David&Goliath, la agencia creativa de Kia, los recursos adicionales de la campaña incluyen reducciones de :30, :15 y :06 segundos del anuncio de 60 segundos, así como extensiones digitales, impresas y de redes sociales.

El Kia EV9 del 2024 llega ahora a los concesionarios y está disponible para la venta en los 50 estados.