Noticias Newswire

Kia América se ha asociado con la aplicación AllTrails+ para amplificar las aventuras al aire libre

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 24 de mayo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Desde ahora hasta el 31 de diciembre del 2023, los clientes que compren o alquilen un nuevo Seltos SUV del 2023 y 2024 son elegibles para recibir un código de promoción para una prueba de seis meses de la aplicación premium AllTrails+.

AllTrails+ es la aplicación premium de senderos de aventura y al aire libre con un amplio conjunto de funciones diseñadas para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo, mantenerse seguros, estar preparados y nunca perder un giro al planificar aventuras al aire libre.

La plataforma AllTrails+ ayuda a los usuarios a encontrar y explorar nuevos senderos, conectarse a las rutas que mejor se adaptan a sus necesidades únicas y salir con la tranquilidad que brindan las herramientas de navegación, las funciones exclusivas y las reseñas y fotos de otros usuarios de AllTrails+.

Con AllTrails+, las personas de todas las capacidades pueden descubrir, registrar y compartir sus experiencias al aire libre.

La aplicación AllTrails+ cuenta con cobertura de senderos en los siete continentes y dentro de cada país, lo que la convierte en la aplicación de exploración global más grande y confiable del mundo y líder de categoría en el sector de actividades al aire libre.

Con sus nuevos elementos de diseño distintivos, conectividad avanzada y la disponibilidad de un nuevo acabado X-Line resistente, el renovado Seltos del 2024, es la elección perfecta para todo tipo de actividades al aire libre.


Network

Company

Follow us on SoCIAL

© 2024 All Rights Reserved.

WILN